Tras una temporada horrible, en el anterior Gran Premio George Russell pudo inquietar por momentos a los Haas e incluso a los Alfa Romeo. Buscarán continuar con esta dinámica.

Así llegan los pilotos y Willams a Austin

Williams llega a Austin con la misma situación que ha ido llevando a lo largo de toda la temporada. Es decir, en última posición del campeonato de constructores con solo un punto en su haber cosechado por Kubica en Alemania. No obstante hay ciertos atisbos de esperanza tras la carrera de Russell en México, donde llegó a amenazar a los equipos de la parte media-baja de la parrilla e incluso se permitió el lujo de batir al Haas de Grosjean. Kubica por su parte está finalizando el trámite que supone para él este final de temporada antes de abandonar la F1.

Expectativas para el Gran Premio

Robert Kubica:

"Sé muy poco sobre la pista de Austin. Sé lo que he visto en las imágenes y en el simulador, pero será un circuito nuevo para mí. Por lo que puedo ver, parece un circuito difícil, especialmente la primera parte. Sin embargo, estoy deseando que llegue esta nueva experiencia".

George Russell:

"Austin es una pista y una carrera que he estado esperando durante mucho tiempo. Dentro de los circuitos más nuevos es definitivamente el mejor que existe, tiene un flujo tan asombroso. Es una pista similar a la de Silverstone, con un primer sector increíblemente divertido. He estado allí los últimos dos años y siempre ha sido un gran ambiente, así que estoy deseando que llegue".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.