Desde Bélgica solo han sumado 2 puntos. El equipo ya está centrado en el coche de 2020 y ya no llegan mejoras al coche de este año.

Así llegan los pilotos a Estados Unidos

Kevin Magnussen. Llega 16º en la general. Siendo realistas, la mejor posición a la que puede aspirar en este momento es 15º, ya que está un punto por detrás de Stroll. Lejos queda Räikkönen, 11 puntos por encima del danés.

Romain Grosjean. Llega 17º y si no hay un giro radical de la situación, seguramente se quedará ahí hasta final de temporada.

Así llega Haas a Estados Unidos

9º en la general, es el peor equipo de la zona media pero aún puede terminar 8º el campeonato de marcas. Solo han sumado 2 puntos tras la pausa veraniega. Como equipo de zona media que es, no se esperan mejoras para este tramo de la temporada.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de Haas, traducción propia.

Guenther Steiner

"Creo que la Fórmula 1 ha progresado mucho en los últimos años en Estados Unidos. Las cifras de espectadores han aumentado y el Gran Premio de Estados Unidos en Austin casi siempre agota las entradas. Creo que se están haciendo progresos. Es difícil, ya que es un espacio abarrotado con deportes, pero la audiencia está aumentando. Creo que el Circuito de las Américas ha ayudado mucho a conseguirlo, y creo que Haas F1 Team, con Gene Haas invirtiendo en el equipo, también ha ayudado a conseguir mucho en términos de hacerlo más popular en Estados Unidos. Estoy seguro de que hay mucho más por venir."

Para el equipo Haas F1 Team, más carreras en América es bueno. Pero, más que para Haas - Fórmula Uno en general - tener más carreras en los Estados Unidos es bueno. Miami es un lugar donde creo que la Fórmula Uno ya se sigue bastante. Tenerlo cerca de una gran ciudad siempre es agradable y fresco. Esperamos que suceda".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.