Warning: Error while sending QUERY packet. PID=15972 in /home/customer/www/pitlanemotor.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033
PitLane Motor | Toto Wolff: "Esperamos otro domingo espectacular en Austin" Toto Wolff: "Esperamos otro domingo espectacular en Austin" - PitLane Motor 🏁

Hamilton necesita ser 8º para asegurarse el campeonato, mientras que Bottas tendrá que ganar y esperar que Hamilton sea 9º ó peor para retrasar su coronación .

Así llegan los pilotos y el equipo a Estados Unidos

Los dos pilotos son 1º y 2º en el campeonato de pilotos, solo ellos dos pueden ganar el título. Lewis necesita ser 8º para asegurarse el campeonato, mientras que Bottas tendrá que ganar y esperar que Hamilton sea 9º ó peor para retrasar su coronación. Mercedes pudo batir otra vez a Ferrari a pesar de la baja de Peter Bonnington, el ingeniero de carrera del equipo, que estuvo de baja médica, por eso no estuvo en México.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de Mercedes, traducción propia.

Toto Wolff (director de equipo)

"Después de conseguir el trofeo de constructores en Japón, dijimos que queríamos terminar esta temporada con estilo y la carrera en México fue la primera prueba de ello. Subrayó lo hambriento que sigue estando este equipo: todo el mundo sigue empujando para conseguir el mejor resultado posible. Fue la victoria número 100 de Mercedes-Benz en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, un gran hito en nuestra tradición automovilística y un logro que es un testimonio de la habilidad y dedicación de las muchas personas que han contribuido a nuestro legado.

La próxima carrera en el Circuito de las Américas está a sólo unos días de distancia y todos esperamos con ansias otra pelea en la pista. Tenemos un buen historial en Austin; sin embargo, el año pasado tuvimos un fin de semana difícil en Texas, ya que tuvimos que luchar con la gestión de los neumáticos. El W10 trata a sus neumáticos con más delicadeza que nuestro coche de 2018, por lo que esto debería ser menos problemático este año. El circuito ha producido grandes carreras con muchos adelantamientos, así que esperamos otro domingo espectacular en Austin.

El público suele ser muy entusiasta y estoy seguro de que conoceremos a muchos nuevos fans gracias al éxito de la serie de F1 Netflix en Estados Unidos. Es fantástico ver el creciente número de espectadores de televisión en el mercado estadounidense y lucharemos duro para asegurarnos de que la carrera de este año contribuya al creciente interés por nuestro deporte".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.