La formación letona ASRT Rally Team volverá a visitar el este de España para tomar parte en el Rallye de La Nucía con dos coches.

España sigue recibiendo la visitas de equipos europeos y esta semana se ha confirmado la inscripción de dos unidades del equipo ASRT Rally en el Rallye de La Nucía, próxima parada del Nacional de Asfalto. No es la primera mitad vez que este equipo toma parte en esta prueba y ya en 2017 arrancó en esta cita un programa de tres carreras dentro de nuestras fronteras. Buscarán reponerse del doble abandono sufrido hace dos temporadas y pelear contra los pilotos españoles.

El letón Ainars Igavenš volverá a ponerse a los mandos del Mitsubishio Evo X y pondrá punto y final a un parón que le ha tenido apartado de las carreras desde hace casi dos años. Un regreso en el que estará acompañado de Ralfs Igavenš y ya no por su compatriota Andris Stoncus, que visitó España en 2017. En su primera participación en La Nucía, Igavenš ni siquiera pudo completar el primer tramo por un problema en el Mitsubishi.

La otra unidad del equipo ASRT también es una vieja conocida por los tramos alicantinos, y llega desde Rusia. Petr Turkin abandonará el Peugeot 208 VTi R2 con el que ha estado corriendo este año en Rusia para volver a ponerse al volante del Citroën DS3 R3T, con el que tampoco tuvo mucha suerte hace dos temporadas, abandonando en el segundo tramo. Turkin mantendrá a su derecha a Vasiliy Mirkotan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.