Miguel Fuster regresa al Nacional de Asfalto en el Rallye de La Nucía, su cita de casa y en la que podría convertirse en protagonista en la decisión del título.

¡Vuelve el campeón! Después de varias apariciones en el Supercampeonato de España de Rallyes, finalmente Miguel Ángel Fuster se ha decidido a dar el salto y enfundarse el mono como participantes, y ya no como coche cero. El piloto alicantino, que aún conserva la corona del Nacional de Asfalto, se pondrá a los mandos de un R5 de Ford en el Rallye de La Nucía, entrando en batalla con los aspirantes el título. Un proyecto que contará con el apoyo de Auto-Laca Competición,

A principios de junio saltaba la sorpresa con motivo del Rallye de Ourense, en el que la Real Federación Española de Automovilismo decidía pasar las llaves del Hyundai i30 N (coche cero del Nacional de Asfalto) de Alberto Sansegundo a Miguel Ángel Fuster. Una decisión que se repetía en el Princesa de Asturias y también en el Rallye Ciudad de Astorga y Ciudad de Granda, citas del Nacional de Tierra y con un Toyota como montura. Una reaparición nacional que habría los rumores sobre su vuelta como participantes, por la cual este medio le preguntaba en Astorga obteniendo esta respuesta: "Yo creo que a final de año haremos alguna escapada y prepararemos bien el 2020". ¡Y ha cumplido!

No había mejor sitio para volver a portar un dorsal en las puertas que en casa y por ello tomará parte en el Rallye de La Nucía. Fuster se mantendrá fiel a la marca Ford apostando por un Fiesta R5, aunque ya no será la unidad de Llanes Racing Services si no de RMC Motorsport, quien le acompañó en los primeros compases de la temporada pasada. Mientras que en el asiento de la derecha no aún no está confirmado quien será su acompañante ya que Nacho Aviñó, su habitual navegante, estará junto al Presidente de la RFEdA en un Hyundia i20 R5.

Miguel Fuster regresa en un momento clave de la temporada, y su actuación en La Nucía estará mirada con lupa. Además de ser una prueba que le servirá para preparar su regreso en 2020, el campeón se meterá de lleno en la lucha que Pepe López, Iván Ares y Surhayen Pernía mantienen por tomar el relevo al frente del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.