Así se van los pilotos de México

George Russell. Salió 19º y acabó 16º. Pudo acabar por delante de Grosjean. En la general es 19º

Robert Kubica. Salió 20º y acabó 18º (último clasificado). En la general es 20º (último clasificado)

Así se va Williams de México

Hubo un momento de lucha entre ambos pilotos y pudimos ver a Kubica por delante de Russell en ese momento. El mal fin de semana de Haas impidió que la escudería de Grove ocupase las dos últimas posiciones en carrera. En la tabla de constructores son 10º, últimos clasificados.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial de Williams, traducción propia.

George Russell

"Hice una gran salida y en las curvas uno, dos y tres estuve en el lugar correcto en el momento adecuado y gané un montón de posiciones. Durante las curvas cuatro, cinco y seis, aunque estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y las perdí todas. Pasé la mayor parte de la carrera justo detrás de Robert, pero creo que tuvo un problema cerca del final y tuvo que hacer una parada en boxes adicional. En las últimas 10 vueltas he estado en aire limpio y el ritmo ha sido muy fuerte, así que si hubiera conseguido mantener esas posiciones después de las primeras curvas, podría haberlas mantenido. Un poco de oportunidad perdida y deberíamos haber terminado más alto".

Robert Kubica

"La sensación en el coche fue mucho mejor que ayer. Conseguí tomar buenas decisiones en las batallas, pasaron muchas cosas y gané un par de posiciones en la salida. George gestionó para ponerse delante de mí, ya que yo tenía una larga parada en boxes, pero luego gestioné para adelantarle. Fue desafortunado que tuviera que parar por segunda vez debido a un pinchazo. Gracias por el apoyo de los hinchas mexicanos, fue un día maravilloso".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.