Así se van los pilotos de México

Pierre Gasly. Salió 10º y acabó 9º. En la general es 6º, ha ganado una posición a Sainz y en este momento solo hay 3 puntos de diferencia entre él, Sainz y Albon. Habrá lucha por el sexto puesto hasta final de temporada.

Daniil Kvyat. Salió 9º y acabó 11º. Cruzó la meta 10º después de adelantar a Hülkenberg con toque incluido. En la general es 13º, a 4 puntos del 10º (Ricciardo).

Así se va Toro Rosso de México

En el campeonato de constructores es 6º, con los mismos puntos que Racing Point pero por delante de ellos gracias al tercer puesto de Kvyat en Hockenheim. Quedan tres carreras y aún tiene opciones de ser 5º y acabar por delante de Renault.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de Toro Rosso, traducción propia.

Pierre Gasly

"No ha sido nada fácil dentro del cockpit, pero hoy lo he dado todo y estoy contento de haber sumado dos puntos. En general, el coche ha sido competitivo durante todo el fin de semana, lo que ha sido positivo. Empezar la carrera con el neumático blando claramente no era lo ideal, pero intentamos sacar el máximo provecho de ello. Al final logramos que funcionara, lo que fue importante para nuestra batalla en el campeonato".

Daniil Kvyat

"Sabíamos que iba a ser difícil hoy con nuestro compuesto de salida, pero todavía teníamos grandes esperanzas de conseguir algunos puntos. Creo que la carrera fue muy fuerte dadas las circunstancias. En cierto modo, hemos comprometido nuestra carrera con nuestra buena clasificación. Estoy bastante molesto con la penalización que recibí porque, como piloto de carreras, no estoy de acuerdo con ella porque se nos dice que se nos permite correr. Nico estaba defendiendo y yo estaba atacando y estas cosas pasan, especialmente en la última curva de la última vuelta. A pesar de esto, me siento muy fuerte después de este fin de semana; el viernes, la clasificación y la carrera fueron muy fuertes para mí, así que estoy deseando volver a la pista la semana que viene en Austin".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.