Williams ocupará la última fila de la parrilla, como suele ser habitual, pero esta vez tienen la esperanza de poder luchar con otros coches. El mal ritmo de los Haas, la oportunidad para los de Grove.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de la F1 (traducción propia)

Robert Kubica

"Fue una sesión de clasificación difícil en México. Desafortunadamente, hoy no he sentido ningún agarre en el coche y el tiempo parcial lo ha reflejado. Tendremos que ver qué podemos hacer mañana en la carrera".

George Russell

"Ha sido muy complicado para todo el mundo, pero estoy contento con la vuelta. Todavía había un poco más que sacar, pero definitivamente vamos en la dirección correcta. Creo que nuestro ritmo de carrera es mejor que el que tenemos a una sola vuelta, especialmente contra los Haas y los Alfa Romeo, así que tendremos que ver qué podemos hacer mañana".

Dave Robson, Ingeniero de Carrera jefe

"Como estaba previsto, la pista estaba húmeda y fría en los Libres 3 y había pocas oportunidades de aprender algo útil antes de la clasificación. Por lo tanto, optamos por revisar el set-up para la carrera y ambos coches completaron tandas largas.

El equipo ha hecho un excelente trabajo para dar a ambos pilotos buenas oportunidades de preparar sus neumáticos y completar vueltas limpias. George hizo un buen trabajo, encontrando tiempo en cada vuelta para terminar frustrantemente cerca de Kevin Magnussen y Romain Grosjean. Robert sufrió un poco más y cometió un error en su segunda vuelta, lo que le hizo perder tiempo.

Mañana será un día difícil, ya que la gestión de los neumáticos, los frenos y los neumáticos son potencialmente complicados. El viernes fuimos más competitivos con más combustible, por lo que intentaremos competir con los otros coches, siendo los Haas y los Alfa Romeo, en particular, rivales realistas".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.