Haas se acostumbra a sufrir

Haas llegó a México sabiendo que les iba a costar y en la primera jornada quedó demostrado que no se han equivocado. Los puntos parecen difíciles para los americanos en las alturas del Hermanos Rodríguez.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de la F1 (traducción propia)

Romain Grosjean

"No ha sido un día fácil, pero siempre sabemos que México es una pista difícil, la gran altitud hace que todo esté más al límite. Hemos trabajado tan duro como hemos podido, pero supongo que nos enfrentamos a los mismos problemas que todos los demás a la hora de intentar mantener vivos los neumáticos. Ha sido muy difícil. Estábamos listos para un fin de semana duro, no nos rendiremos, intentaremos todo lo que podamos para llegar a la bandera a cuadros".

Kevin Magnussen

"Es una pista única con un bajo nivel de carga aerodinámica y mucho aire. Nuestros neumáticos no han funcionado y ha hecho frío. Es bastante difícil, pero es difícil para todos. No hemos sido rápidos hoy, pero la mitad de parrilla está muy apretada. No nos falta mucho para que volvamos a estar ahí. Nos hemos centrado en la carrera esta vez porque los neumáticos tienen mucha degradación. Puede haber más variedad en la estrategia, no es una parada clara. Eso va a ser interesante".

Guenther Steiner, Director del equipo

"Diría que no fue un viernes muy espectacular para nosotros. Por la mañana, con la pista mojada al principio, nos llevó un poco de tiempo llegar a la condición en la que pudimos aprender algo. Siempre sabemos que México no es nuestro punto más fuerte debido a la fuerza descendente que nos estamos perdiendo, lo sientes aquí más que en cualquier otro lugar debido a la altitud. No fue tan malo y seguiremos trabajando para sacar lo mejor del fin de semana".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.