Gasly: "Ha sido un viernes realmente bueno"

El equipo Toro Rosso ha vivido uno de los mejores viernes de la temporada y han demostrado que pueden liderar la zona media de cara a la clasificación y la carrera en México.

El equipo italiano ha vivido en México uno de los mejores viernes de su temporada. Ambos pilotos han quedado dentro del top 10 tanto en los libres 1 como en la segunda sesión. Daniil Kvyat acabó 9º y 6º en los L1 y L2 respectivamente y su compañero Pierre Gasly fue 8º y 7º. Un resultado con el que Toro Rosso aspira a liderar la zona media en México.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Daniil Kvyat:

"Ha sido un viernes muy positivo. Hemos completado el programa exitosamente en ambas sesiones y ahora tenemos muchos datos para analizar de cara a la clasificación y a la carrera. Me he sentido muy bien con el coche, pero necesitamos seguir trabajando para entender mejor el circuito y maximizar nuestro rendimiento de cara a la clasificación de mañana".

Pierre Gasly:

"Ha sido un viernes realmente bueno. Desde el principio me he sentido muy bien con el coche y hemos dado un paso adelante de la primera a la segunda sesión. Hemos sido muy rápidos con el neumático medio y con los blandos también hemos funcionado muy bien. Sabemos que tenemos ritmo y creo que todavía podemos ir más rápido, tenemos margen de mejora. En general, todo pinta muy bien, pero tendremos que trabajar muy duro esta noche de cara a la clasificación de mañana".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.