Los italianos se centraron en las tandas largas viendo que el rendimiento a una vuelta no pintaba bien. Deberán mejorar si quieren salir arriba y tener opciones de puntuar este fin de semana.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de la F1 (traducción propia)

Kimi Räikkönen

"No fue muy fácil encontrar el agarre en la pista, pero siempre ha sido así en México. La altitud afecta obviamente al manejo del coche y la superficie de la pista está bastante sucia, ya que no creo que el circuito se utilice mucho más el resto del año. Hemos tenido un viernes muy ajetreado, nos hemos centrado en nuestro programa y ahora tendremos que tener el mejor coche posible listo para mañana".

Antonio Giovinazzi

"Ha sido un viernes difícil. La pista era muy difícil, especialmente en los Libres 1, y había muy poco agarre. Hemos sufrido un poco en los Libres 2, pero mi vuelta de clasificación no ha sido la mejor, por lo que los tiempos no son realmente representativos. Hemos dado muchas vueltas con mucho combustible para entender cómo se comportan los neumáticos, pero la verdadera imagen de nuestra posición solo lo veremos mañana. Es importante conseguir una buena posición en la clasificación, así que ahora nos centraremos en eso, y luego veremos qué pasa".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.