Nil Solans y Marc Martí estarán respaldados por la Real Federación Española de Automovilismo en el RallyRACC de Cataluña, con el Polo GTi R5 de ARVidal.

Se despejan las dudas en torno a la decoración que lucirán Nil Solans y Marc Martí en el RallyRACC de Cataluña, donde cerrarán su programa dentro del WRC 2. El ganador del Junior WRC en 2017 mantendrá el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo, que dará los colores de la bandera nacional al Volkswagen Polo GTi R5 de Amador Vidal.

Después de haber optado por el blanco y azul en Córcega y Cerdeña con el Ford Fiesta, Nil Solans cambiará de colores para el reto que supondrá el RallyRACC. Con motivo de la cita de casa, el piloto catalán ha decidido dejar atrás el modelo de M-Sport y se pondrá a los mandos del Volkswagen adquirido por ARVidal Racing, estrenado por Juan José Abia con dos participaciones en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Esta unidad tendrá el blanco como base y las notas de color las dará la bandera española alrededor de las ventanillas laterales, las taloneras y la toma de aire; mientras que las defensas serán amarillas y los laterales del capó en rojo. En cuanto a los patrocinadores, el logo más notable será el de la Real Federación Española de Automovilismo en las puertas traseras y del Rallye Team Spain, presente en el capó, el portón trasero y el lateral. En cuanto a los apoyos privados se mantendrán MRW, el RACC, Global Oil Racing y Minibatt; mientras que regresa la empresa marítima ACSM. Los neumáticos los seguirá firmando Pirelli.

El mayor de los Solans se las tendrá que ver con otros dos pilotos españoles dentro de la categoría WRC 2, uno de ellos su hermano. Jan, que también contará con el apoyo de la RFEdA, se pondrá a los mandos de un Ford Fiesta de última generación mientras que Cohete Suárez regresará al Mundial con el Skoda Fabia de Calm Competició, avalado por Recalvi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.