Jan Solans se suma al equipo Terra Training Motorsport en el RallyRACC

Jan Solans y Mauro Barreiro llevarán los colores de Terra Training Motorsport en el RallyeRACC de Cataluña, donde participarán con un Fiesta R5 MkII.

A falta de sólo dos días para que se ponga en marcha el RallyRACC de Cataluña, la cita de casa del Mundial de Rallyes, el equipo Terra Training Motorsport ha dado a conocer su nueva incorporación. La empresa murciana ha decidido apostar por el talento y esta tarde ha presentado la decoración del Ford Fiesta R5 MkII con el que participarán Jan Solans y Mauro Barreiro, con dos de sus empresas entre los principales patrocinadores. Los campeones del Junior WRC se mantendrán fieles a la marca de neumáticos Pirelli.

Surhayen Pernía, Emma Falcón, Francisco López o Kevin Guerra son algunos de los abanderados de Terra Training en los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y Tierra; mientras que en los circuitos José Maria Reyes se ha convertido en la principal apuesta dentro del Campeonato de España de Turismos. Pero no se han quedado ahí y esta semana estrenarán una gran novedad: Jan Solans.

El ganador de la Beka Junior R2 y del Junior WRC dará el salto a la categoría R5 este fin de semana con uno de los Ford Fiestas de M-Sport, modelo con el que competirá el año que viene en el WRC 2. Esta unidad estará decorada con el blanco como base, sobre el que lucirán los logos de Terra Training en el capó, las puertas y la defensa trasera. En los laterales del capó y la toma de aire se dará un toque de color con el verde característico de la empresa y en las taloneras y el pilar trasero se añadirán franjas negras, sobre los que estarán presentes los emblemas de Ford Arcomóvil, concesionario oficial en Murcia. El RACC, Global Oil Racing, MRW y el Rallye Team Spain completan la lista de patrocinadores mientras que será Pirelli quien firmará los neumáticos. Los logotipos del Junior WRC también estarán presentes en las puertas y la luna delantera.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.