El piloto neerlandés ha mandado un mensaje a su equipo de cara al futuro, ya que para Max el tener un compañero competitivo es necesario.

Es visible que el equipo Red Bull está muy lejos de ser aquella escudería que arrasó durante cuatro años a principio de década, no sólo en cuanto a nivel de su monoplaza sino que también a nivel de pilotos.

Con la marcha de Ricciardo a Renault, los de Milton Keynes quisieron seguir con su política de pilotos y eligió a Pierre Gasly (anteriormente en Toro Rosso) para sustituir al australiano. Pero la elección del francés no ha sido del todo satisfactoria y por ello decidieron mandar a Gasly a Toro Rosso para ocupar el puesto de Alex Albon, y éste al mismo tiempo dejar el equipo de Faenza para subirse al Red Bull dejado por el francés. Pero parece que lo ofrecido por el tailandés no es suficiente y uno de los que más se ha quejado por ésta situación ha sido Max Verstappen.

"Quiero un compañero que esté en la lucha y que me empuje a conseguir mejores resultados. Creo que teníamos esa situación ideal con Ricciardo. Cuando entré al equipo, yo ya no era un 'rookie', y el también tenía experiencia. De aquella forma podía aprender mucho, aunque también se transformó en algo difícil para él, porque siempre estábamos muy juntos. Siempre buscas a alguien que trabaje en tu misma dirección, porque así es como mejor se mejora el coche. Puedes probar cosas diferentes con cada uno, y conseguir información muy valiosa, no solo para mí, sino también para el equipo. Creo que Albon va en la dirección correcta". ha declarado Verstappen en una entrevista al diario 'Motorsport'.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.