El Campeón del Mundo de 2009, en declaraciones para talkSport, ha afirmado que Max Verstappen es el piloto más rápido de la historia de la Fórmula Uno.

Jenson Button, que está en el SuperGT japonés, dejó estas interesantes declaraciones. Vía @JensonButton

"Es increíblemente rápido"

Es bastante conocido entre los aficionados que Max Verstappen es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla. Sin embargo, para el expiloto y Campeón del Mundo de 2009, Jenson Button, es el más veloz que jamás ha pasado por la categoría.

Verstappen, cuarto en el Mundial de Pilotos ahora mismo, llegó a la Fórmula Uno en 2015 y ya demostró muchas de sus capacidades desde muy joven. Históricamente, el holandés ha sido bastante errático, pero eso es agua pasada para Button. "Antes de esta temporada hacía muchos errores propios de su juventud, pero ahora está pilotando de manera excepcional. Creo que tiene algo especial", afirmó el piloto inglés.

Max Verstappen - 2019
Max Verstappen, celebrando una de sus dos victorias de esta temporada. Vía @Max33Verstappen

Irvine: "Leclerc es mucho mejor"

Mientras Button se colmaba de alabanzas para Verstappen, el expiloto de Ferrari y Subcampeón del Mundo de 1999, Eddie Irvine, tenía una opinión bien distinta.

En 'El Festival dello Sport' de 'La Gazzetta', el norirlandés afirmó de forma tajante que Charles Leclerc era un piloto muy superior. "No hay discusión, Leclerc es mucho mejor. Ha conseguido cuatro 'poles' sin tener el mejor coche, mientras que Verstappen sigue cometiendo muchos errores estúpidos pese a su experiencia", sentenció Irvine en Milán.

"Leclerc no está cometiendo errores. Lo que hizo contra Hamilton en Monza fue de locos. Es muy inteligente y muy bueno, mejor que Verstappen", añadió Irvine.

Max Verstappen, ya con 22 años, debutó con 17 en el Mundial de Fórmula Uno y cuenta con siete victorias en su haber, dos esta misma temporada; ya la 'pole' conseguida este año en Hungría.

Por su parte, Charles Leclerc tiene también 22 años, pero no fue hasta la temporada pasada cuando debutó en Fórmula Uno. Ha conseguido seis 'poles' y dos victorias, todas esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box