El equipo Teo Martín Motorsport recibirá esta semana una nueva unidad del Volkswagen Polo GTi R5, con el que esperan estar en Madrid.

Ha tenido que pasar medio año pero por fin hay noticias en torno al proyecto de Teo Martín en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La formación madrileña, que a principio de temporada adquirió una unidad del R5 de Volkswagen Motorsport, recibirá un seguro no chasis en sus instalaciones para reponer la unidad dañada en Gran Canaria. Los planes del equipo pasan por competir en el Rallye Comunidad de Madrid, última cita del Supercampeonato.

En el mes de abril saltaba la sorpresa con el anuncio por parte de Teo Martín Motorsport y el piloto Daniel Marbán, que sumaban fuerzas para adentrarse en el Supercampeonato de España de Rallyes. Un proyecto para el que la formación madrileña había comprado un Volkswagen Polo GTi R5 y que, tras no llegar a tiempo para Lorca, tenía su primera toma de contacto con los tramos en el Rallye Islas Canarias, cita puntuable para el Campeonato de Europa. Aunque el proyecto no empezaba bien y un incendio destruía la parte trasera del compacto alemán, complicando la temporada para el equipo.

Desde entonces poca información se ha conocido acerca del estado de esta unidad, hasta ahora. Teo Martín, dueño del equipo, ha informado a través de sus redes sociales que esta semana un segundo Polo llegará a sus instalaciones esta misma semana. Un coche que, tal y como también ha afirmado a través de su cuenta de Instagram, no estará preparado a tiempo para el Rallye de La Nucía, pero esperan estar para la última cita de la temporada: el Rallye Comunidad de Madrid. Aunque por el momento no ha dado a conocer si será Marbán, que el pasado fin de semana dió sus primeros pasos en la categoría R4 FIA, quien se pondrá a los mandos de este Polo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.