Tan solo dos equipos serán los que lucharán por la victoria en la quinta cita de la temporada.

El Desafio Kumnho N3 se vuelve a poner en marcha esta misma semana tras el parón veraniego tras el Rallye de Astorga. La cita granadina que retomará la competición contará con dos de los máximos favoritos en la lucha por el título que serán los únicos equipos inscritos.

El actual líder del certamen, Kevin Guerra y su copiloto Daniel Sosa, defenderá su liderato. A bordo de su Skoda Fabia N3, la dupla canaria defenderá la ventaja con la que cuenta frente a José Álvarez , que estará ausente en esta prueba y el murciano Iván Arenas. Para ello buscará la tercera victoria de la temporada con la que ampliar la ventaja frente a sus rivales.

Una lucha por la victoria en la que tendrá enfrente a Iván Arenas. Para esta ocasión, el piloto murciano cambiará a su derecha a Miguel Ángel Lázaro, que no podrá asistir debido a otros compromisos, por el cántabro Christian Noriega. Arenas saldrá a la cita granadina con la intención de buscar la segunda victoria de la temporada que le permita acercarse al liderato que ostenta el canario Kevin Guerra.

Una cita que pese a contar con tan solo dos inscritos, se presenta apasionante y donde Guerra y Arenas lucharán por una victoria que puede ser clave para la adjudicación del título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.