David Quijada parte como máximo favorito para el título por el que peleará con Jonathan Álvarez que apurará sus opciones hasta el final.

Quijada parte en la cita andaluza como máximo favorito para obtener el título

30 puntos son los que separan a la dupla de David Quijada y Cuni Fernández de los andaluces Jonathan Álvarez y María Elvira Moreno en su lucha por el título de la Dacia Sandero Cup.

Una ventaja que hace partir como máximos favoritos a la dupla del Q Racing Extremadura que con tan solo finalizar la prueba ya se proclamarán campeones pero que tendrán que luchar hasta el último kilómetro de la temporada.

Y es que la cita granadina será la encargada de cerrar la que habrá sido la primera edición mixta de la Dacia Sandero Cup. Una cita de final de fiesta donde cinco equipos serán los que se darán cita.

Además de los citados Quijada - Fernández y Álvarez - Moreno también estarán otros de los principales animadores de la temporada como son los gallegos Juan Manuel Freire y José Antonio Vázquez.

La dupla gallega, ya sin opciones a luchar por el título, volverá a competir por los puestos de cabeza e intentará finalizar la temporada con buen sabor de boca con otro podio o, por que no, con la primera victoria de la temporada.

Tampoco faltarán a la cita con la tierra la dupla del Extremadura Rallye Team formada por Pedro Manuel Hernández y Noelia Gil Molina. Los extremeños son uno de los candidatos a luchar por el pódium haciendo valer la experiencia adquirida sobre esta superficie con los pequeño Aygo de la Copa Kobe Motor en la que también han participado en anteriores temporadas.

Una cita que también servirá para que Zósimo Hernández , con José Ignacio Ramirez a su derecha, vuelva a subirse a un coche de competición catorce años más tarde. Una cita en la que el piloto canario saldrá con la intención de disfrutar al máximo.

Cinco equipos que tendrán que afrontar los seis tramos que compondrán la dura prueba andaluza en la que conoceremos si el título va a parar a manos de la dupla formada por Quijada-Fernández o por el contrario Álvarez - Moreno serán profetas en su tierra y se adjudicarán el certamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.