Los dos pilotos pusieron el objetivo en hacer buenos tiempos, conscientes de que los Libres 2 podrían determinar la parrilla del domingo en caso de no haber clasificación.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Racing Point, traducción propia

Sergio Pérez

"Creo que podemos estar bastante contentos con el rendimiento de hoy (viernes) en comparación con los equipos que esperamos que compitan el domingo. Con la lluvia que llegará más tarde y la clasificación cancelada del sábado, todavía existe la posibilidad de que la clasificación no tenga lugar el domingo por la mañana. Si esto sucede, entonces los resultados de Libres 2 formarán la parrilla. Si ese es el caso, entonces el octavo lugar no es un mal lugar para comenzar la carrera. Está apretada la zona media de la parrilla - medio segundo que abarca unos diez coches - así que va a ser una batalla muy reñida, pase lo que pase el domingo".

Lance Stroll

"Fue un buen día. Creo que el coche funciona bien, pero tenemos que ver qué pasa con el tiempo el domingo. Hay interrogantes sobre si se logrará la clasificación, porque no sabemos si la tormenta se habrá despejado para el domingo por la mañana. Ciertamente, esto hizo que las cosas fueran un poco más interesantes en Libres 2 y tuvimos que pensar más en la clasificación de hoy. Con todo cancelado mañana, es una sensación bastante extraña. No hay una gran cantidad de cosas que hacer en el hotel y no vamos a salir. Así que supongo que pasaremos el rato y veremos algunas películas hasta que mejore el tiempo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box