Kvyat sobre el viernes: "bastante contentos con el coche"

El ruso pudo disputar ambas sesiones. Gasly solo pudo disputar una sesión porque en la primera cedió su asiento a Yamamoto. "Todavía podemos encontrar algo más de rendimiento" dice el francés

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Toro Rosso, traducción propia.

Daniil Kvyat

"Ha sido una buena sesión, hemos tenido un Libres 2 productivo, ya que sabíamos que mañana (sábado) se cancelaba, así que hemos tenido un programa intenso que ha sido un poco diferente al habitual, ha sido muy ajetreado y hemos completado muchas vueltas. En Libres 1 no estábamos donde queríamos estar con el coche, pero en Libres 2 dimos un buen paso y el coche se sintió mejor, lo que fue un buen progreso. En general, estábamos bastante contentos con el coche y lo que conseguimos hacer en Libres 2, veremos si hay margen de mejora para el domingo, pero ir directamente a la clasificación será interesante. Las condiciones pueden ser diferentes a las de hoy, podría ser más ventoso, así que toma un poco de tiempo adaptarse y se reducirá a lo rápido que puedas encontrar tu ritmo".

Pierre Gasly

"Fue una mañana bastante fría para mí viendo Libres 1. Es realmente fantástico conducir por Suzuka, una de mis pistas favoritas, y aunque sólo tuve una sesión, fue muy agradable y estoy muy emocionado por el domingo. Sabíamos que Libres 2 sería muy importante ya que el sábado está cancelado, así que intentamos hacer tantas tandas como pudimos. Hemos hecho una combinación de clasificación y preparación para la carrera y hemos conseguido hacer muchas vueltas y terminar en la novena vuelta rápida. Sin embargo, el coche era un poco complicado, así que tenemos que estudiar todo lo que hemos probado hoy (viernes), ya que está bien, pero todavía podemos encontrar algo más de rendimiento. Tenemos más tiempo del habitual para trabajar y encontrar las mejores soluciones para un domingo muy ajetreado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.