El piloto alicantino volverá a ejercer las tareas de coche 0 en la prueba andaluza.

Miguel Fuster ejerciendo las labores de coche 0

Tan solo dos semanas para que el Campeonato de España se vuelva a poner en marcha con motivo del Rallye Ciudad de Granada. Una cita que será la encargada de abrir la segunda parte del certamen de tierra, además de ser puntuable para el Supercampeonato, y de la que cada vez conocemos más detalles.

Ademas de la presencia del piloto mundialista Sebastien Loeb, la organización ha confirmado hoy que el pluricampeon nacional Miguel Fuster también estará presente en la cita granadina. El piloto alicantino colaborará con la gente de la escudería Automóvil Club de Granada 2001 realizando las labores de coche 0 como ya sucediera en otras citas tanto del Campeonato de España de Rallyes de Tierra como del de Asfalto.

El de Benidorm se pondrá esta vez a los mandos de un vehículo de la marca Jeep cedido por el concesionario Motordos con el que velará por que todo este en correcto estado para que los pilotos puedan afrontar las especiales de la prueba.

Con esta será ya la cuarta vez que veremos al todavía vigente campeón del Campeonato de España de Asfalto realizando las labores de coche 0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box