Las carreras en la categoría júnior estuvieron marcadas por una gran actuación de Santí Vallvé quien, pese a todo, no ha podido alzarse con el título de campeón, que ha ido a parar a manos de Pepe Martí.

Pepe Martí ha conseguido proclamarse campeón en la categoría júnior.

No parecía que la categoría júnior fuera a resultar la más emocionante en términos de decidir quién acabaría siendo finalmente el campeón de la categoría. No obstante, una gran actuación de Santí Vallvé nos ha dado emoción hasta el banderazo de la 2a carrera.

Y es que Pepe Martí llegaba a Zuera con un colchón considerable sobre Vallvé, pero éste hacía valer su 3a posición en la parrilla de la 1a carrera para obtener la victoria y acercarse en la general a Martí, quien por otro lado tampoco hacía una mala actuación, remontando de 9º a 4º.

Ya en la 2a manga Vallvé volvía a intentar hacerse con la victoria, pero esta vez no fue posible debido a que el poleman de la carrera 1, Éric Alanis, quería tomarse la revancha y finalmente le robó la cartera a Vallvé, finalizando Vallvé en 2a posición.

Pepe Martí finalmente acabó en una decente 6a posición que le era suficiente para mantener el liderato en la general y obtener el título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box