No hubo lugar a sorpresas en KZ2 y finalmente el campeón de España resultaba ser Pedro Hiltbrand. El piloto del fabricante CRG conseguía finiquitar el certamen en la 1a de las dos carreras celebradas hoy.

Podio de la primera manga de hoy en KZ2. Hiltbrand venció y consiguió el título de campeón. Fotógrafo: Daniel Ballarín

Pedro Hiltbrand ha conseguido proclamarse campeón de España de karting en la categoría de KZ2 después de ganar en la primera de las dos mangas disputadas hoy. El poleman Gerard Cebrían no fue capaz de mantener su posición de privilegio y se vería superado por el propio Hiltbrand y la sorpresa de la mañana, Enric Bordás, quien finalizaba 2º y le ponía el título a Hiltbrand en bandeja de plata. El otro piloto con opciones de proclamarse campeón, Dani Macía, finalizaba 4º.

La situación cambiaba ligeramente en el desarrollo de la segunda carrera de la jornada, donde Dani Macía realizaba una mejor actuación que en la manga matutina y conseguía hacerse con la victoria. Pedro Hiltbrand finalizaba esta vez en 2a posición y Gerard Cebrián volvía a cerrar el podio.

Así pues Hiltbrand se lleva el campeonato por delante de Gerard Cebrián, que no ha podido revalidar el título y ha sido 2º y de Dani Macía, que finalmente ha sido 3º de la general.

Hiltbrand lidera por delante de Cebrián y Macía. Fotógrafo: Daniel Ballarín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.