Se cumplieron los pronósticos en la categoría alevín. Hugo Sánchez, que llegaba líder a Zuera, se ha hecho con el título de campeón en un día complicado para su perseguidor Adrián Ferrer.

Victoria para Hugo Sánchez por foto finish en la 2a manga.

Hugo Sánchez ha hecho valer su ventaja en la general en la categoría alevín para proclamarse campeón de España 2019. En un primer momento parecía que su posición en la general podía estar en jaque tras conseguir ayer la pole Adrián Ferrer, quien era uno de sus principales perseguidor en la clasificación general.

No obstante, finalmente Adrián Ferrer no conseguía aprovechar su posición de privilegio, ya que finalizó la primera carrera en 6a posición, mientras que Sánchez quedaba 5º, justo delante suyo.

En la segunda manga las cosas le iban aún peor a Ferrer, viéndose involucrado en un incidente con un rival y finalizando en una pobre 13a posición, mientras que Sánchez ganaba.

Finalmente Sánchez conseguía ser campeón mientras que el subcampeón final era el danés Louis Leveau.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box