Pese a un gran final de temporada de Aarón García, que consiguió la victoria en las dos carreras disputadas, Adrián Malheiro consiguió mantenerse como líder de la general tras las dos mangas en Zuera y ser campeón.

Adrián Malheiro ha conseguido coronarse campeón de España en la categoría de cadete tras finalizar segundo las dos carreras de hoy.

Jornada intensa dentro de la categoría cadete, donde un total de 10 pilotos se jugaban el título. No obstante, los 4 favoritos eran Adrián Malheiro, Lucas Fluxà, Juan Cota e Ivan Árias.

De todos modos finalmente ninguno de los 4 fueron el gran protagonista de la jornada. Este honor perteneció a Aarón García, quien consiguió alzarse con la victoria en ambas carreras. Fue una pena que Aarón tenía opciones muy remotas para proclamarse campeón y por tanto necesitaba que sucediera una hecatombe detrás suyo para tener opciones reales.

Con esta situación, Malheiro salía muy reforzado al quedar 2º en la primera manga, justo por delante de sus 3 inmediatos perseguidores en la general.

En la segunda manga, la lucha fue feroz, pero finalmente el piloto que conseguía finalizar más arriba dentro de los máximos aspirantes al título volvía a ser Adrián Malheiro y eso le permitía poder asaltar definitivamente el título de campeón. Juan Cota al final era quien se hacía con el subcampeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box