Russell y Kubica saldrán 17º y 19º respectivamente.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Williams, traducción propia.

Robert Kubica

"Siempre es agradable conducir nuevos circuitos. La mayoría de las curvas son bastante similares entre sí, son muy cortas, por lo que hay que llevar la velocidad con buena estabilidad. En general es una pista desafiante, especialmente cuando se lucha con el balance de entrada. Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora, y espero que mañana sea lo mismo".

George Russell

"Creo que fue una buena sesión. En Singapur teníamos un montón de tráfico en la vuelta de instalación. Planeamos salir esta vez por delante del grupo, pero tan pronto como todos los demás salieron del pit-lane fue un poco tarde para nosotros, pero no terminó comprometiéndonos. Era un poco frustrante, peleando con tipos delante de nosotros, peleando con tipos que trataban de adelantar detrás de mí. Sin embargo, la vuelta ha sido muy buena, y nuestro ritmo ha sido más rápido de lo que esperábamos. Poco a poco vamos dando pasos y vamos en la dirección correcta".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box