El hecho que muchos pilotos buscaban la rueda de aquellos que habían sido los más rápidos en las sesiones de libres i warm-ups ha dado lugar a que la confusión y las sorpresas hayan estado a la orden del día en Zuera.

Pedro Hiltbrand durante la calificación. Es el gran favorito para llevarse el titulo en KZ2

Varías sorpresas han aparecido a lo largo del desarrollo de las sesiones de calificación de la última reunión del campeonato de España de Karting en Zuera. En KZ2 la pole ha sido para Alex Lahoz, pese a que le siguen en la parrilla los tres cocos Gerard Cebrián, Pedro Hiltbrand y Dani Macia, que salen 2°, 3° y 4° respectivamente.

En senior el piloto que ha pinchado ha sido el líder del campeonato Ayrton Fontecha, quien solo ha podido ser 19º. La pole ha sido para su más inmediato perseguidor Urbeltz Moar y los otros dos candidatos al título, Ivan Bataller y Mari Boya han sido 27º y 9º respectivamente.

En Junior la pole ha sido para Eric Alanís mientras que el líder del campeonato y gran candidato a llevarse el título Josep Maria Martí solo ha podido ser 22º.

El tráfico ha sido la nota predominante durante las sesiones de clasificación

En cadete la pole es para Adrián Malheiro, quien también es líder en la general de su categoría y en alevín para Yusuf Martin, mientras que el líder Hugo Sánchez tan solo ha podido ser 5º.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.