Alanis, quien ocupa la 7a posición en la general del campeonato, se ha llevado la pole. Josep Maria Martí y Santi Vallvé, 1º y 2º en la general del campeonato, saldrán 9º y 5º respectivamente.

Final de la 2a carrera clasificatoria de los grupos A y B, donde Alanis se ha impuesto por un escaso margen a su compañero Sergio Ruiz.

Sorpresa también en la categoría junior, donde el poleman para mañana es Eric Alanis, quien ha conseguido vencer en las 2 carreras clasificatorias, con lo que buscará repetir el éxito en las dos carreras largas de mañana.

Por contra, a los líderes del campeonato también les ha tocado sufrir, igual que a los de otras categorías. Josep Maria Martí salía muy retrasado, 22º, pero ha conseguido remontar en ambas carreras hasta el punto que mañana saldrá en una más que decente 9º posición a defender su liderato.

Una situación similar ha vivido Santi Vallvé, 2º en la general, quien había clasificado en 17a posición pero finalmente tras las mangas clasificatorias ha conseguido la 5a posición en la parrilla para mañana.

Así pues Josep Maria Martí lo tiene muy bien para conseguir el título, ya que tiene 40 puntos de ventaja sobre Vallvé pero, como ya todos sabemos en las carreras, no se puede dar nada por seguro hasta cruzar la bandera a cuadros.

Montonera en la última de las tres carreras celebradas en la categoría junior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.