Schimpf sorprende a todos y se lleva la pole. Dentro de los favoritos, Urbeltz Moar saldrá segundo, mientras que Fontecha, Bataller y Boya tendrán que remontar.

Adrián Schimpf lidera la última categoría del día en la categoría sénior. Ha conseguido una pole totalmente inesperada.

Sorpresón en la categoría sénior, donde un piloto que no había participado hasta la fecha en el campeonato ha conseguido mojarles la oreja a todos los favoritos por el título. Y es que Adrián Schimpf ha sido al final el piloto que se ha llevado la pole position para mañana.

De entre los favoritos, el único que ha conseguido clasificar delante ha sido Urbeltz Moar, que ha sido segundo en el conjunto de las dos mangas clasificatorias. El líder Ayrton Fontecha saldrá 6º, aunque no puede estar descontento tras salir 19º a las mangas clasificatorias, y teniendo en cuenta que tiene 26 puntos de ventaja sobre Moar, es bastante probable que pueda mantener el liderato del campeonato tras las dos carreras de mañana y proclamarse campeón.

Por otro lado Ivan Bataller y Mari Boya han sufrido más de la cuenta y sus opciones de título se han reducido a casi 0, ya que van a salir en 14a y 10a posición respectivamente y solo un milagro podría hacer que superaran en puntos a los dos primeros de la general.

Por tanto se espera que la lucha por el título en la categoría sénior sea un toma y daca entre Ayrton Fontecha y Urbeltz Moar. El primero tiene un buen colchón sobre el segundo pero Moar intentará hacer valer su posición más adelantada en la salida de las dos carreras para poner en jaque el liderato de Fontecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box