Aaron García ha conseguido la pole en Zuera en la categoría cadete tras imponerse en las dos mangas clasificatorias. El líder Malheiro es sancionado en la 1a manga finalizando 15º, lo que amenaza su liderato.

Aaron García seguido de cerca por Malheiro en la 1a de las dos carreras disputadas hoy.

Todo parecía que estaba a favor de Malheiro para sentenciar el campeonato en la categoría de cadete tras conseguir la pole para las dos mangas clasificatorias esta mañana. Sin embargo, una sanción en la primera de las dos carreras significa que tenga que salir retrasado y detrás de algunos de sus rivales como Lucas Fluxà o el propio Aaron García.

Por suerte para Malheiro, otros pilotos que también optan por el campeonato como Juan Cota e Ivan Árias también se han visto envueltos en problemas y van a salir igualmente retrasados.

Veremos que sucede finalmente mañana cuando se disputen las dos mangas decisivas de cara a conocer quien es el nuevo campeón de España en la categoría cadete. Se prevé una lucha cerrada entre los propios Adrián Malheiro y Lucas Fluxà, aunque dependiendo de como se desarrollen las carreras puede que incluso Aaron García pueda tener posibilidades de ser campeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.