Williams sumó su cuarta carrera consecutiva sin puntuar en Singapur. Y lo peor de todo fue el abandono de George Russell, ya que fue la primera vez en toda la temporada que un monoplaza de Grove no cruzaba la línea de meta, rompiendo así el posible récord de los británicos.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web de Williams (traducción propia)

Robert Kubica

"He estado en Rusia como piloto reserva, así que conozco la pista, pero nunca he pilotado allí. Siempre es una buena experiencia descubrir una pista nueva, así que espero que sea divertida y agradable de conducir".

George Russell

"Tengo buenos recuerdos de Rusia porque fue entonces cuando me enter√© de que iba a conducir para Williams el a√Īo pasado, as√≠ que siempre lo recordar√©. Es un circuito √ļnico, y por encima de lo que fue un fin de semana relativamente prometedor en Singapur, estoy deseando ver si podemos rendir de forma similar en Rusia".

Dave Robson, Ingeniero jefe de carreras

"La pista de Sochi rodea el Parque Ol√≠mpico y comienza con una interesante mezcla de rectas y curvas de velocidad media, antes de llegar al Sector 3, donde una serie de giros a baja velocidad ponen a prueba el manejo y los frenos de los coches antes de devolver a los pilotos a la larga recta principal. Adelantar en la recta requiere que los coches se sigan de cerca todo el Sector 3 y luego tengan una buena tracci√≥n al salir de la √ļltima curva. Como resultado, los adelantamientos no son tan f√°ciles como podr√≠a parecer a primera vista".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.