Renault oposita a ser el mejor equipo del resto en Rusia

Renault ha sido el mejor equipo del resto en la jornada del viernes en Rusia. Nico Hülkenberg ha sido el piloto más destacado de la escudería francesa. Si en los primeros libres ha sido séptimo, en los segundos ha acabado en la octava posición. Por su parte, Daniel Ricciardo ha sido octavo en los Libres 1, pero ha acabado fuera del Top Ten en los Libres 2. Además, el piloto australiano ha sufrido un pequeño incidente al final de la primera sesión al chocar contra las protecciones.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de Renault (traducción propia).

Nico Hülkenberg:

"El viernes fue bien para nosotros. Me gusta la pista, fue bueno estar de vuelta aquí. En general no fue un mal día. El coche parecía estar en un lugar razonable desde el primer momento y me sentí seguro de inmediato. No estaba tan contento por la tarde, cambiamos un par de cosas en la puesta a punto, que revisaremos y buscaremos mejorar. Pero, en general, no estuvo mal y me siento positivo".

Daniel Ricciardo:

"Comenzó bastante bien hoy, pero el incidente al final de los Libres 1 nos hizo perder un poco de tiempo por la tarde. Los mecánicos hicieron un buen trabajo para arreglar rápido el coche. Tenemos trabajo por hacer, pero no estamos en una mala situación con sólo unas pocas cosas que mejorar. Creo que puedo mejorar en algunas áreas, así que hay más por venir. La parte trasera lo está pasando mal y estamos buscando el equilibrio adecuado. No me preocupa demasiado, Nico tenía un ritmo decente y creo que mañana estaremos bien".