El equipo Alfa Romeo llega en 8a posición en la clasificación de constructores después de 3 grandes premios seguidos sin puntuar de Raikkonen. Giovinazzi intentará sumar su 3r gran premio seguido puntuando.

Así llegan los pilotos a Rusia

Kimi Raikkonen: El piloto finlandés lleva ya 3 grandes premios en los que se ha visto inmerso en circunstancias de todo tipo que han impedido puntuar. Eso ha provocado que haya caído hasta la 12a posición en la general de pilotos. Si quiere volver al top10 de la clasificación será necesario que vuelva a cosechar puntos de nuevo.

Antonio Giovinazzi: Después de una primera temporada bastante discreta, parece que el piloto italiano empieza a demostrar porque el equipo Ferrari sigue confiando en él como piloto de desarrollo. Después del desastre de Spa lleva dos grandes premios seguidos puntuando. Si sigue con la racha en Rusia su reputación se revalorizará.

Así llega Alfa Romeo a Rusia

Aunque la temporada de Alfa Romeo promet√≠a mucho, la verdad es que ahora mismo se sit√ļan en la 8a posici√≥n en la general de constructores y solo mantienen detr√°s suyo a Haas y Williams. Despu√©s de 3 grandes premios con una cosecha de puntos bastante paup√©rrima un buen resultado les podr√≠a llevar a acercarse a Racing Point en la tabla.

Expectativas del Gran Premio:

Kimi Raikkonen:

"Singapur fue otro fin de semana en el que demostramos tener buen ritmo, pero las cosas no fueron bien en la carrera, as√≠ que obviamente fue una decepci√≥n. El plan para Sochi no es diferente al que nos hemos propuesto hasta ahora: necesitamos un fin de semana limpio en el que podamos demostrar lo bueno que es nuestro coche y no meternos en problemas. No he tenido mucha suerte en Rusia en a√Īos anteriores, pero espero que podamos cambiar la situaci√≥n esta vez".

Antonio Giovinazzi:

"Las √ļltimas carreras me han dado mucha confianza y quiero seguir mejorando estos resultados. Me siento m√°s a gusto con el coche y compitiendo en la pista y creo que los puntos que he conseguido demuestran que estoy progresando. Singapur fue una buena carrera, no por estar en cabeza, sino por la forma en que luch√© durante toda la noche, y estoy seguro de que podemos tener otro buen fin de semana en Sochi. No es una pista que conozca muy bien, s√≥lo he hecho una sesi√≥n el viernes del a√Īo pasado, pero fue lo mismo en Singapur y me adapt√© r√°pidamente".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.