Fin de semana para el olvido del equipo Racing Point que se marcha de Singapur sin puntos. Sergio Pérez abandonó la carrera y Lance Stroll no pudo entrar en los puntos.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Lance Stroll:

"La carrera ha estado llena de acción, pero realmente no ha sido nuestro día hoy. He hecho una buena salida y parecíamos fuertes. Sin embargo, después de relanzar la carrera después del coche de seguridad he cometido un error, me he acercado demasiado al muro y he terminado con un pinchazo. En Singapur, la clave es mantenerte sin impactar contra el muro, así que ha sido difícil trabajar después de eso. Hemos perdido mucho tiempo porque he tenido que parar a poner un nuevo alerón delantero, así que ha sido un revés desafortunado. Creo que estábamos bien situados para conseguir algún punto hoy, así que es una verdadera pena. Es un fin de semana para dejar atrás con toda seguridad".

Sergio Pérez:

"Estoy muy decepcionado. Ha sido una carrera muy exigente, pero ha sido una carrera que nos iba bien. Hemos estado ahí y hemos sido muy pacientes, manteniéndonos lejos de los problemas, que es la prioridad aquí. Hemos ido bien desde el comienzo hasta el final y hemos buscado algunos puntos. Desafortunadamente, hemos tenido una fuga de aceite y el equipo me ha dicho que retirara el coche. Es una pena porque siento que los puntos eran posibles hoy".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.