Borja y Dani Cué se pondrán a los mandos de un Ford Fiesta N5 fabricado por RMC Motorsport en el Rallye Villa de Llanes, su cita de casa.

Entramos en semana de prueba dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que el sábado cerrará su periplo por Asturias con el Rallye Villa de Llanes. Esta octava parada del certamen nacional supondrá el regreso de Borja y Daniel Cué a la competición, poniéndose a los mandos de un Fiesta N5 por primera vez. El equipo VSport, de la Inmobiliaria Veri Corral, contará con una segunda unidad N5 en manos de José Luis García.

La pasada edición de la prueba llanisca supuso la vuelta de Borja Cué al Campeonato de España tras tres temporadas sin ponerse el casco. Un reto en el que volvió a estar acompañado de su hermano Dani, con quien compartió un Peugeot 208 VTi R2. Este proyecto patrocinado por la empresa familiar, la Inmobiliaria Veri Corral, ha tenido su continuidad este temporada, en la que han dado el salto a la categoría N5 en Pozoblanco con un 208.

Esta semana el Nacional de Asfalto vuelve a pisar tierras asturianas y en Llanes se dará cita la dupla local, que finalmente cambiará de montura. Borja y Daniel se pondrán al volante de un Fiesta que portará los logos de su empresa en el lateral, el capó y la defensa trasera, dando un toque de color con dos franjas rojas y verdes en la parte superior e inferior. Pero en Llanes no estarán sólos y volverán a estar acompañados de José Luis García y Javier Morena, que de nuevo competirán con el Citroën DS3 N5 de PCR Sport.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.