Kubica: "El resultado no es excelente, pero como objetivo personal ha sido un logro"

Robert Kubica es el único que parece satisfecho en Williams tras la carrera de Singapur. El polaco acabó 16º batiendo al Haas de Magnussen, un resultado de mucho valor para el piloto. Russell no tuvo buena fortuna y tras varios choques e incidentes acabó abandonando.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Robert Kubica:

"Creo que me las he arreglado bastante bien con todas las dificultades que esta carrera supone para el piloto, el coche y los neumáticos. Hemos tenido un problema de equilibrio con el último juego de neumáticos, por lo que las últimas 20 vueltas han sido bastante desafiantes. El resultado no es excelente, ha sido lo que esperábamos, pero como objetivo personal ha sido un logro. Creo que se ve bastante bien lo difícil que es esta carrera. Sé dónde estaba hace dos o tres años y nadie hubiera creído que podría lograr hacer una carrera tan buena".

George Russell:

"Ha sido una carrera basura desde el principio. En la primera curva me he cruzado con Robert y con Daniel Ricciardo. A medida que ha ido avanzando la carrera, nuestro ritmo parecía mejorar, pero luego Grosjean ha tratado de adelantarme en la entrada a la curva 8. En el vértice de la curva estábamos uno al lado del otro, luego tuve el impulso de ir por el interior y en la salida yo estaba por delante de él. En ese punto, el piloto de fuera es el que tiene que ceder la curva. Lo siguiente que ha pasado es que él ha golpeado mi parte izquierda y he acabado contra el muro. Lo que parecía un fin de semana decente ha terminado siendo una oportunidad perdida".