Comienzo complicado para Ferrari en Singapur. Sebastian Vettel fue el más rápido de la escudería italiana siendo 2º y 3º en los libres 1 y 2 respectivamente. Charles Leclerc sufrió una avería en la primera sesión que le impidió rodar durante la misma. En los libres 2 fue 6º.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de Ferrari (Traducción propia)

Sebastian Vettel:

"Este circuito tiene muchas similitudes con Hungría pero viendo lo sucedido en el día de hoy no podemos hacer comparaciones. Creo que mañana todo irá mejor, no ha sido el mejor viernes para nosotros y creo que mañana mejoraremos mucho nuestros tiempos. Lo malo es que nuestros rivales son muy rápidos, más rápidos de nosotros. No creo que usemos el neumático blando durante mucho tiempo, tiene mucho agarre pero no dura mucho.

No obstante, con el medio tampoco nos hemos terminado de sentir cómodos. Mañana nos centraremos en trabajar con el neumático blando, ya que lo más probable es que tengamos que salir con él en la carrera, trataremos de conservar los neumáticos lo mejor posible para así poder hacer tan solo una parada. Creo que podemos mejorar, el coche no ha hecho todo lo que yo quiero que haga y el balance no ha sido el mejor en nuestra vuelta más rápida. Creo que las mejoras que hemos traído han funcionado, pero habrá que ver cómo van las cosas mañana en la clasificación".

Charles Leclerc:

"Ha sido un día complicado para mí, he tenido un problema en la primera sesión y no he podido dar todas las vueltas que me hubiese gustado, lo que es sin duda una pena. En la segunda sesión, tampoco me he terminado de sentir cómodo con el coche y creo que debo mejorar en muchos aspectos para ser competitivo mañana. Analizaremos todos los datos y nos aseguraremos de que todo va bien de cara a mañana. Este circuito no nos favorece, sabemos que Mercedes y Red Bull van a ser muy fuertes, no va a ser el fin de semana más sencillo para nosotros, pero ni mucho menos nos vamos a dar por vencidos. Nos vamos a esforzar al máximo para plantarles cara mañana".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.