Kevin Magnussen y Romain Grosjean seguirán al frente de la escudería americana la próxima temporada.

Kevin Magnussen y Romain Grosjean seguirán formando pareja como pilotos de Haas. Así lo ha anunciado esta misma mañana la escudería estadounidense, que pone el punto y final a los rumores de una posible salida del piloto francés. La de 2020 será la quinta temporada de Haas en la categoría; y la cuarta temporada consecutiva en la que Magnussen y Grosjean compartan escudería después de la llegada al equipo del danés en 2017.

Declaraciones de los protagonistas

Guenther Steiner (Director del equipo):

"La experiencia, y la necesidad de ella, ha sido una de las piedras angulares de Haas F1 Team, y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen com""pitiendo para el equipo en 2020, seguimos teniendo una alineación de pilotos que nos ofrece una plataforma sólida para continuar nuestro crecimiento. Su comprensión de cómo trabajamos como equipo, y nuestro conocimiento de lo que pueden ofrecer al volante, nos da una valiosa continuidad y una base sólida para seguir construyendo nuestro equipo. Ha sido un año difícil para nosotros en 2019 con la fluctuación en el rendimiento del VF-19, pero nuestra capacidad de aprovechar nuestras experiencias combinadas nos ayudará a aprender, mejorar y avanzar como una unidad en 2020".

Romain Grosjean:

"Siempre he afirmado que era mi deseo permanecer con Haas F1 Team y seguir construyendo sobre los logros del equipo. Después de haber estado aquí desde el principio y haber visto el trabajo que Gene Haas y Guenther Steiner han puesto en el equipo para hacerlo competitivo, estoy muy contento de seguir formando parte de ello. Terminar quinto en el campeonato de constructores la temporada pasada, en el tercer año de competición del equipo, fue algo muy especial. Hemos tenido nuestros retos esta temporada, pero utilizaremos tanto la experiencia del año pasado como la de este año para avanzar hacia el 2020. Estoy deseando trabajar con Kevin (Magnussen) y todo el equipo y continuar nuestro viaje juntos".

Kevin Magnussen:

"He tenido el consuelo de saber que continuaría con el equipo en 2020 y eso ha sido muy positivo a lo largo de lo que a menudo ha sido una temporada 2019 difícil. Saber que podemos trabajar para mejorar las cosas, mejorar nuestra comprensión de la situación y volver al nivel de competitividad que demostramos la temporada pasada es lo que me entusiasma de cara al año 2020. Somos un equipo lleno de corredores, liderado en la cima por Gene Haas y Guenther Steiner. Nadie está satisfecho con la evolución de la temporada 2019, pero la determinación de cambiar las cosas está muy presente. Estoy agradecido de que el equipo siempre haya creído en mí y en lo que puedo aportar. Compartimos un objetivo común y, junto con Romain (Grosjean), haré todo lo que esté en mi mano durante el resto de la temporada y hasta 2020".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.