George Russell: "Nuestro ritmo fue sorprendente"

El equipo Williams no pudo aprovechar las circunstancias de la carrera para salir de Monza con algún punto más en su casillero. George Russell acabó la carrera en la decimotercera posición, mientras que Robert Kubica fue decimoséptimo. A pesar de las declaraciones positivas de sus dos pilotos, Williams continúa hundido en la clasificación del Mundial de Constructores.

Impresiones del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web de Williams (traducción propia).

George Russell:

"Nuestro ritmo fue sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que Monza es uno de los tres peores circuitos del año para nosotros con nuestra velocidad en las rectas. Tenemos que quedarnos con algunos aspectos positivos, lo que demuestra que hemos hecho un buen trabajo con la puesta a punto, con los neumáticos, con todo lo demás bajo nuestro control. Creo que podemos estar bastante satisfechos con el resultado".

Robert Kubica:

"No fue fácil. En general, el fin de semana ha sido como una montaña rusa. La carrera ha empezado bastante bien, pero luego he tenido problemas con el neumático delantero izquierdo en las curvas. Tuvimos algunas batallas y traté de defenderme todo lo que pude, pero luché por quedarme en el rebufo de los otros coches. Hice todo lo que pude y así es como es".