Gasly: "Estoy contento con el coche"

Toro Rosso tuvo un día entretenido en el que sus dos coches se vieron afectados por la lluvia, aunque sin grandes consecuencias. Son optimistas de cara al domingo ya que el coche parece ir bien en tandas largas.

Daniil Kvyat firmó un gran 6º puesto en los libres 1, aunque estos estuvieron marcados por la lluvia. Peor le fue a Gasly en los primeros entrenamientos libres del fin de semana, ya que protagonizó uno de los trompos del día. Las tornas se invirteron en unos libres 2 más estables desde el punto de vista climatológico, ya que Gasly terminó 7º y Kvyat 10º.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia.

Daniil Kvyat

"Creo que tuvimos un viernes decente y conseguimos cubrir un montón de kilómetros. Hemos podido completar nuestro plan y el coche se está comportando bastante bien, creo que podemos intentar optimizar el paquete para mañana y ver si podemos sacar un poco más de él. En general, estoy bastante satisfecho con el resultado de hoy, así que tenemos que trabajar bien de la noche a la mañana para seguir mejorando el coche".

Pierre Gasly

"Fue un buen primer día en el coche con bastantes vueltas en la tabla. Me siento más cómodo con el coche ahora y hemos podido hacer algunas vueltas con el neumático de mojado esta mañana y probar cosas diferentes, sobre todo para que yo tenga una buena sensación con este coche en mojado, que era bueno. Tuvimos la primera parte seca en los libres 2, que yo diría que fue bastante positiva, y que terminó con el séptimo mejor tiempo de la sesión. Nuestro ritmo de carrera a largo plazo ha sido fuerte, así que se ve bien, aunque sabemos que saldremos desde atrás el domingo, pero por el momento estoy contento con el coche. Si encontramos un poco más de ritmo, tendremos una carrera emocionante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.