Hayden Paddon presenta sus apoyos para el Rally de Finlandia

Hayden Paddon y John Kennard contará con varias empresas como avales en su regreso al Campeonato del Mundo en Finlandia, con el equipo M-Sport.

El Rally de Finlandia presentará un buen número de novedades en su 69ª edición, destacando el regreso de Hayden Paddon y Craig Breen al Mundial con equipos oficiales. Y ha sido precisamente el ex-miembro de Hyundai Motorsport, ahora en M-Sport, quien ha hecho oficial sus colores para esta prueba, en la que contará con nuevos apoyos económicos y trasladará varios de su país natal.

Como ha ocurrido con Gus Greensmith en Portugal, Hayden Paddon no llega sólo a los mandos del Ford Fiesta WRC y han sido diversas las empresas que se han tenido que sumar al proyecto. El piloto kiwi mantendrá el azul de M-Sport y varios patrocinadores del equipo como Castrol o MS-RT, pero también llevará dinero, empezando por el de Go Pro. La empresa de cámaras de acción será su principal aval y sus logos lucirán en la parte baja de las puertas, justo por debajo del dorsal; mientras que Ben Nevis Station ocupará el capó.

Entre la lista de patrocinadores personales de Paddon y Kennard también figura las firmas neozelandesas Yes Power, Smith Seeds, PAKnSAVE y Z Energy, Cusco y Winmax Brake Pads, empresa especializada en frenos. Además los logos de Paddon Spack, su equipo de carreras en Nueva Zelanda, cerrará la decoración del Fiesta en la zaga, sobre la salida de escape.

Hayden Paddon hará equipo con Suninen y Greensmith en el Rally de Finlandia, donde se pondrá a los mandos del chasis estrenado por Sebastien Ogier en el Rally de Alemania de 2017 y que este año ha sido pilotado por Suninen, luchando por la victoria en Italia.