Nico Rosberg se ha pronunciado sobre la buena relación entre los pilotos McLaren, Carlos Sainz y Lando Norris, diciendo que si alguna vez llegan a luchar por algo importante, no podrán seguir siendo amigos.

Hasta ahora todos hemos podido disfrutar de la buena y cercana relación entre los pilotos que componen las filas de McLaren. Carlos Sainz y Lando Norris tienen una armoniosa situación, y la amistad, las bromas y el buen humor pueden verse fluir entre ellos y con el equipo, algo que estamos acostumbrados a ver.

“Supongo que vemos un montón de veces en televisión que compañeros de equipo se ríen juntos y todo eso, pero tan pronto como están de puertas hacia dentro, se odian mutuamente”, decía Lando Norris para Reuters. “Aquello es todo falso, pero creo que nosotros simplemente somos buenos amigos. Nos llevamos bien y nos divertimos”.

“No estoy seguro de si es algo que él siempre ha tenido, pero definitivamente sí es algo que siempre he tenido yo con mis compañeros de equipo, el 99% de las ocasiones”.

Por su parte, Carlos Sainz sostiene que la buena relación con su compañero no es más que una prueba más de la atmósfera positiva que se respira en McLaren.

"Fuera de la pista, creo que no tiene sentido ser egoísta, ser ese tipo de compañero de equipo", explicó Sainz. "En este momento McLaren está atravesando un período que si empiezas a ser egoísta, no va a ayudar al equipo”.

“La atmósfera que estamos viviendo en el equipo ahora mismo, la positividad, el impulso, la motivación que todos tenemos... Creo que Lando y yo nos hemos dado cuenta de que es para nuestro propio beneficio mantener esto en marcha hasta que con suerte podamos volver a la cima. Y luego veremos."

Pero la relación tan idílica de este dúo no puede durar para siempre, según el Campeón del mundo en 2016, Nico Rosberg.

"Están corriendo por el décimo puesto. Si corrieran por un campeonato mundial, la cosa cambiaría rápidamente, recuerda mis palabras", afirma Rosberg, hablando desde la experiencia de tener como compañero a Lewis Hamilton y su lucha por el título.

"No pueden ser amigos. Sólo se puede ser amigos si hay un número uno y dos claro", afirmó Nico Rosberg. "Si tienes a dos tipos que intentan vencerse, es imposible que sean amigos”.

"Eres tan egoísta y dentro de un equipo la política que se está llevando a cabo es tan grande, que si estás luchando por un campeonato mundial y hay tanto en juego, desafortunadamente, eso es más importante que la amistad."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.