Lando Norris durante su primer fin de semana como piloto de F1 en Gran Bretaña

El recién renovado piloto de McLaren, ha hablado sobre cómo se siente en su primera temporada en la Fórmula 1. Tras terminar como subcampeón de la F2 en 2018, el británico subió a la máxima categoría. El año pasado dejó muchas dudas en algunas carreras, pero en 2019 está siendo una de las revelaciones del campeonato.

"Definitivamente no es más fácil y no quiero gafarme, pero tengo más confianza en este coche y en la F1", ha afirmado. "No solo porque me va bien, ya que al comienzo de la temporada era muy difícil hacer una buena vuelta, pero me siento más cómodo en la F1 que en la F2".

Y parece que la confianza lo es todo: "No es porque sea más fácil o porque haga algo, simplemente tengo mejores sensaciones. Tengo más confianza con el coche y sé mejor dónde están los límites y cómo estar siempre en ese límite. Pero también es una combinación de trabajar con el equipo. Me preparé mucho para este año".

Pero Norris, que está metido en el top 10 del Mundial casi cuando llegamos al ecuador, no se quiere confiar: "Creo que no hice el mejor trabajo el año pasado y estoy trabajando en eso". A pesar de ser su año de debut, Lando muestra ambición y no siempre se muestra satisfecho a pesar de los buenos resultados. "Estoy seguro de que todos saben que no soy el más feliz si no hago un buen trabajo en la clasificación o en la carrera", dice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box