Alfa Romeo se quedó a las puertas de la Q3 con sus dos pilotos. Giovinazzi saldrá 11º y Räikkönen 12º. Aunque querían más, tendrán libre elección de neumáticos e irán a por los puntos.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia.

Kimi Räikkönen

"Para ser sincero, eso no era lo que esperábamos, pero desafortunadamente no teníamos mucha más velocidad. En general parece ser un fin de semana difícil para nosotros, no es fácil reunirlo todo. Todo el mundo se pregunta si la libre elección del neumático es una ventaja, ¿cómo puedo saberlo? Lo veremos mañana..

Antonio Giovinazzi

"Fue un poco frustrante perderse la Q3 por sólo una décima de segundo. Estaba bastante contento con mi última vuelta en Q2 hasta la última curva, donde cometí un pequeño error: cuando las diferencias son tan pequeñas, este es el precio que hay que pagar. Queríamos más, pero todavía tenemos una oportunidad decente para hacer una buena carrera. Tenemos que tomar los aspectos positivos, podemos elegir nuestros neumáticos de salida y creo que puede ser una ventaja. Nuestro ritmo con los blandos en la práctica no fue muy bueno, así que creo que empezar con uno de los otros compuestos es una mejor opción. Estamos justo fuera de los 10 primeros, si empezamos bien y tenemos una buena estrategia podemos estar bien en la lucha por los puntos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar