Alegría en Toro Rosso tras meterse Alexander Albon en la Q3. Saldrá 9º, en contraste con su compañero de equipo, Kvyat, que saldrá 17º.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia.

Daniil Kvyat

"Creo que nuestro coche no estaba en la ventana correcta hoy y no estaba muy contento con el equilibrio. Este fin de semana he estado fuera de ritmo, así que tenemos que analizar lo que ha pasado para entender lo que podemos hacer para mañana. Hemos tenido momentos de mejora como en los libres 3, pero cuando se trataba de la clasificación, el coche no estaba haciendo exactamente lo que yo quería que hiciera. Cuando la zona media está tan apretada como ahora, una décima o dos te deja fuera en Q1".

Alexander Albon

"¡Estoy contento con esto! Siempre hemos estado entre los 10 primeros este fin de semana, pero sabíamos que los demás lo harían en la fase de clasificación, nuestro balance ha ido mejorando a lo largo del fin de semana y todo ha salido bien. Después de un par de carreras difíciles, es realmente bueno volver a estar en el Q3. Estoy muy contento con el coche y me encanta esta pista, el coche se ha estado sintiendo bien todo el fin de semana y cuando la pista ha empezado a agarrarse más, me he sentido más cómodo y he podido sacar más rendimiento del coche. Nuestro ritmo de carrera parecía prometedor ayer en los libres 2 y nos veíamos bastante bien con los neumáticos, así que ya veremos qué pasa mañana, ¡lo espero con impaciencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar