Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Racing Point, traducción propia.

Sergio Pérez

"Hay mucho trabajo por hacer esta noche, pero es un comienzo prometedor y probablemente uno de nuestros viernes más competitivos hasta la fecha: se ve bien en ambas sesiones. Tenemos que asegurarnos de que podemos llevar el rendimiento de hoy a la sesión de clasificación. Hay más agarre con la nueva superficie de la pista, que es mucho más suave, y creo que eso nos ha ayudado hasta ahora. Tenemos buena información para el domingo porque he probado todos los compuestos de neumáticos y ahora podemos empezar a pensar en la estrategia para el domingo".

Lance Stroll

"Fue un viernes bastante sólido para nosotros y el coche se sintió bien. El programa fue según lo planeado y completamos todas las tandas. El viento es siempre un factor importante en Silverstone - se sentía especialmente racheado hoy en día y siempre estaba cambiando de dirección. Creo que hay más por venir porque no he conseguido dar las vueltas más limpias durante la tanda de rendimiento. Me siento optimista, así que veamos qué podemos hacer mañana".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box