Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de web oficial de Ferrari, traducción propia.

Charles Leclerc

"Fue un día complicado para nosotros. Hemos tenido problemas con nuestros neumáticos delanteros durante las tandas largas y tenemos que centrarnos en entender cómo podemos conseguir que funcionen mejor. El ritmo de la sesión de clasificación, por otro lado, no ha sido malo y también hemos conseguido hacer muchas pruebas a lo largo de la jornada, lo que es positivo. Nuestros competidores son fuertes y creo que sólo revelarán todo su potencial en sesión de clasificación. Daremos todo para ser competitivos y ver dónde estamos mañana".

Sebastian Vettel

"Es bueno estar conduciendo en este circuito de nuevo y la nueva superficie parece mucho más suave que la anterior, con un agarre mucho mayor, lo que la hace muy divertida. Diría que los tiempos de vuelta no significan mucho hoy, como es habitual un viernes, pero está claro que nuestros principales rivales parecen muy fuertes y son los que hay que batir. Parece que Red Bull está bastante cerca de nosotros, pero como estábamos probando cosas nuevas en nuestro coche, es un poco difícil de juzgar. Debemos esperar a mañana para tener una idea más clara de dónde estamos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box