Nico Hülkenberg: "Fue un buen viernes para nosotros"

Los pilotos de Renault se muestran optimistas tras la celebración de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Silverstone. Nico Hülkenberg, contento con las tandas largas, apuesta por mejorar en las tandas cortas. Por otro lado, Daniel Ricciardo tendrá que cambiar el fondo plano de su coche y la parte del ICE de su motor tras los problemas que ha sufrido hoy.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de Renault (traducción propia).

Nico Hülkenberg:

"Fue un buen viernes para nosotros, sin nada inesperado. El coche se sentía bien en las tandas largas, pero no sacamos lo mejor con poco combustible. En general, sin embargo, no fue tan malo. Me siento cómodo, ciertamente no infeliz y tenemos las cosas de siempre para discutir y trabajar para un viernes. Nuestra base es sólida, con la vista puesta en el resto del fin de semana. El nuevo asfalto tiene un alto agarre, mucho más suave de lo que solía ser, con los pequeños baches que le dan a la pista su carácter".

Daniel Ricciardo:

"Tenemos trabajo por hacer después de las sesiones de hoy, pero estoy seguro de que lo conseguiremos. No creo que tengamos un fin de semana difícil por delante. Realmente no hemos hecho las mejoras que creíamos que podíamos haber hecho en los Libres 2, así que tenemos un poco de trabajo esta noche, pero sigo siendo optimista en cuanto a que seremos mejores de lo que hemos demostrado hoy".