George Russell: "Debería ser un gran fin de semana"

George Russell y Robert Kubica esperan mejorar su rendimiento en el Gran Premio de casa para Williams.

Así llegan los pilotos a Gran Bretaña

George Russell llega a su carrera de casa después de mostrar un buen rendimiento en Austria. A pesar de que salió desde el pit-lane, el piloto británico no tardó en superar a su compañero de equipo y acabó la carrera por delante de Kevin Magnussen. Russell todavía no ha pasado de la 15ª posición en las nueve carreras que lleva disputadas en la Fórmula 1, por lo que espera mejorar ese resultado en Silverstone. En el Mundial de Pilotos ocupa la 19ª posición.

Robert Kubica fue el peor piloto del Gran Premio de Austria. El piloto polaco, de regreso al campeonato tras varias temporadas de ausencia, no está ni mucho menos cerca del rendimiento que ofreció en su etapa anterior. Ha estado siempre lejos de Russell y ocupa la última posición en el Campeonato de Pilotos.

Así llega Williams a Gran Bretaña

El equipo británico está viviendo su peor momento en la Fórmula 1. Alejado de los podios y con un rendimiento pésimo, los de Grove son el último equipo de la parrilla. Llegan al Gran Premio de casa con la esperanza de revertir esta situación después de un comienzo de año para olvidar. Además, el equipo celebrará los 50 años de Frank Williams en la Fórmula 1.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web de Williams (traducción propia).

George Russell:

"Tengo muchas ganas de ir a Silverstone, ya que será mi primer Gran Premio en casa. Tengo muchos buenos recuerdos de allí y es mi circuito favorito en el calendario. Así que, en general, debería ser un gran fin de semana".

Robert Kubica:

"Silverstone es un gran evento para el equipo, ya que es nuestra carrera de casa. Esperamos un mejor rendimiento y mejoras en el coche, pero la pista es muy desafiante. Tiene muchas curvas de alta velocidad y es completamente diferente a Austria. Lo haremos lo mejor posible delante de nuestros seguidores".