Jan Solans se suma al Autoglym con el Fiesta de ProRacing Competición

Jan Solans y Mauro Barreiro prepararán el Rally de Finlandia compitiendo en el Autoglym Ralli, donde contará con el Fiesta R2T de ProRacing Competición.

El Rally de Estonia se está perfilando como el gran centro de pruebas de cara al Rally de Finlandia, pero pilotos como Jan Solans han preferido trabajar sobre el propio país para preparar su próxima cita del Junior WRC. El piloto del Rallye Team Spain, junto al copiloto Mauro Barreiro, tomarán la salida del Autoglym Ralli con la última adquirida por ProRacing, con el que ya estuvo en Arzúa.

Con una tercera posición en Suecia, la cuarta en Francia y la victoria en Italia, Jan Solans se encuentra al frente del Junior WRC con su proyecto junto a la Real Federación Española de Automovilismo. Una buena posición para disputar el título, con una ventaja de nueve puntos sobre su inmediato perseguir, que quiere mantener en la recta final de la temporada, compuesta por las citas de Finlandia y Gales. Dos pruebas muy exigentes y a las que el piloto catalán quiere llegar bien preparado.

Si el Terra da Auga, prueba del Supercampeonato de España de Rallyes, fue su banco de pruebas para la cita de Cerdeña, Solans y Barreiro han elegido el Autoglym Ralli para preparar la cuarta parada del calendario: los bosques de Finlandia. Para ello volverán a contar con el preparador ProRacing Competición y su Ford Fiesta R2T, la segunda unidad que llegó a nuestras fronteras. La dupla del Rallye Team Spain se medirá a otras cinco unidades de la categoría R2, entre los que se encuentra el también Fiesta R2T 2019 de Arttu Lähdeniemi.